banner movil Torres

Sociedad

11 de enero de 2019 20:41

Denuncian un nuevo caso de presunta negligencia médica

El médico denunciado sólo se limitó a confirmar que el paciente tenía un absceso y no quiso referirse más al tema.

posta El hecho se registró en una posta médica de Chijini Chico. Foto: ATB.
2 (3)
La Paz, 11 de enero (ANF).- Un nuevo caso de presunta negligencia médica fue denunciado en la ciudad de El Alto y la víctima del hecho es una persona de sexo masculino, que contó haber ingresado en cuatro ocasiones al quirófano sólo a partir de una pequeña infección en la región anal.

 Alberto Ticona, en declaraciones a la red ATB, dijo que su drama empezó después de que presentó molestias en esa parte del cuerpo y acudió a una posta médica de Chijini Chico, en El Alto, donde fue atendido por un médico identificado como Wilson S. 

“El doctor me dijo que adentro tenía como absceso, que hay que ponerme dos inyecciones, entonces me puso las dos inyecciones, luego me dijo que vuelva el lunes siguiente para sacar pus, (pero) el domingo en la mañana ya me ha reventado”, relató.

Entonces fue internado de emergencia en el Hospital del Norte, donde ingresó en cuatro ocasiones a quirófano para la limpieza de pus. Ahora –según el reporte del medio televisivo– necesita dos cirugías más porque incluso fue afectado en su parte genital.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: