Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Convocan en La Paz a una cadena humana de 12 kilómetros en defensa de los bosques

La idea es concientizar a autoridades y a la población sobre el cambio climático y la importancia de los bosques para el planeta.
26 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Mapa del recorrido  de la cadena humana en defensa del planeta y los bosques. Foto: Fridays For Future

La Paz, 26 de septiembre (ANF).– El Colegio de Biólogos de La Paz y el Movimiento Viernes por el futuro en Bolivia (Fridays For Future) convocó este jueves a formar una cadena humana de 12 kilómetros en una ruta central de la ciudad de La Paz, para concientizar sobre el calentamiento climáticos y en defensa de los bosques.

“La cadena humana medirá aproximadamente 12 kilómetros, por lo que se convoca a todos, desde los niños hasta los adultos mayores, a participar en ella. Será una movilización pacífica por las aceras, sin interrumpir el libre tránsito”, manifiesta la convocatoria.

La concentración será a las 17.00 horas en el campus universitario de la zona Cota Cota de la zona sur de la ciudad de La Paz y concluirá en la Plaza Murillo.

La idea es armar una cadena humana y a cierta hora de la noche encender los celulares y hacer notar a la población que hay un planeta que cuidar.

El movimiento pretende concientizar a autoridades y a la población sobre el cambio climático y la importancia de los bosques para la sobrevivencia de la humanidad.

Este viernes, el Movimiento Fridays For Future en Bolivia se movilizará con el mismo fin: concientizar sobre el cambio climático y en defensa de la Chiquitanía.

/ANF/

Etiquetas

    Fridays For Future,Chiquitanía