banner movil Torres

Sociedad

12 de agosto de 2019 16:58

Cinco accidentes de tránsito cobraron la vida de 30 personas, en los primeros 12 días de agosto

El último hecho ocurrió en la mañana de este lunes, en la carretera Oruro- Potosí que dejó un saldo de dos personas heridas.

WhatsApp Image 2019-08-11 at 12.47.24 Rescate de los cuerpos sin vida, tras el embarrancamiento del bus en Palos Blancos, ocurrido el domingo. Foro: Luis Tantani.
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 12 de agosto (ANF).- En los primeros 12 días de agosto, se registraron cinco accidentes de tránsito de gravedad en diversas carreteras y avenidas del país. Estos cobraron la vida de 30 personas y dejaron más de 46 heridos.

“Con este que ha pasado hoy, de los casos graves son cinco de los cuales han resultado fallecidas 30 personas, y, aproximadamente, 40 heridos”, informó, a la ANF, el subgerente nacional de siniestros de la aseguradora Univida, Mael Burgoa.

Los cinco siniestros se registraron en Santa Cruz, Charazani, Palos Blancos, Achica Arriba y carretera Oruro-Potosí. Precisó que estos cinco casos están son los más relevantes, pero que hubieron otros casos, denominados habituales, que aún no fueron contabilizados.

/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias