Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Artesanos inauguran preferia navideña en La Paz y ofrecen ofertas

La pre-feria está ubicada en la avenida Simón Bolívar, frente a la parada del Pumakatari. Aproximadamente 40 artesanos exponen distintos adornos navideños al por mayor, con ofertas y descuentos.
10 de Noviembre, 2018
Compartir en:
Preferia navideña (Foto: Captura)
Preferia navideña (Foto: Captura)
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 10 noviembre (ANF).- La prefería navideña de La Paz fue inaugurada el medio día del sábado 10 de noviembre. Aproximadamente 40 artesanos ofertan sus adornos navideños al por mayor hasta el próximo diez de diciembre, antes de dar paso a la Feria Navideña.

“Como dirección, nosotros vamos a hacer el censo correspondiente y la verificación de sus patentes. Tienen autorización para comercializar adornos navideños y esos son los productos que tienen que vender”, manifestó la directora de Mercados, Paola Valdenassi.

La pre-feria está ubicada en la avenida Simón Bolívar, frente a la parada del Pumakatari. Alrededor de 40 artesanos exponen distintos adornos navideños al por mayor, con ofertas y descuentos e invitan a la población a hacer sus compras en este sector.

Los paceños podrán adquirir estos productos hasta el próximo 10 de diciembre. Posteriormente se inaugurará la Feria Navideña que se instala cada año en el Campo Ferial Bicentenario del Parque Urbano Central.

/ANF/

Etiquetas

    Artesanos inauguran pre feria de Navidad