Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

ANF inaugura un nuevo servicio de notas especiales de la mano de Brújula Digital

El director Montes dijo estar seguro del beneficio de este nuevo servicio para los medios de comunicación suscritos a ANF.
21 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de noviembre (ANF).- La Agencia de Noticias Fides (ANF) empezará a distribuir a partir de esta semana a sus numerosos suscriptores un nuevo servicio especializado, denominado Brújula Digital, orientado a profundizar sobre todo en aspectos sociales y económicos.

Brújula Digital enviará entre dos y tres notas exclusivas semanales, sin costo, a los abonados al servicio de ANF y a los miles de lectores de su página web. Este nuevo servicio estará bajo la supervisión del periodista Raúl Peñaranda, anterior editor general de esta agencia hasta principios de año.

“Estamos muy contentos por poder ofrecer este nuevo servicio a los lectores de ANF. El listado de temas incluirá asuntos relacionados a los derechos humanos, derechos de los niños y temas ligados a la pobreza y la dignidad de las personas”, señaló el padre Sergio Montes SJ, director de ANF.

El director agregó estar seguro del beneficio de este servicio para los medios de comunicación suscritos a ANF “sabrán aprovechar y encontrarán utilidad y calidad”, en los materiales que elabore Brújula Digital.

/ANF/

Etiquetas

    Brújula Digital