Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Anciano abandonado fue rescatado y llevado a un hospital de Cobija

Médicos y trabajadores de la Gobernación de Pando trasladaron al adulto mayor al Hospital Roberto Galindo para que reciba atención médica porque padece de desnutrición y cáncer de próstata.
26 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Seferino Álvarez, de 71 años, fue trasladado a un nosocomio de Cobija. Foto: Captura de pantalla.
Seferino Álvarez, de 71 años, fue trasladado a un nosocomio de Cobija. Foto: Captura de pantalla.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de septiembre (ANF).– Seferino Álvarez, de 71 años, que estaba en situación de abandono en la comunidad Litoral del municipio de Bolpebra, fue rescatado y llevado al Hospital Roberto Galindo de Cobija para recibir atención médica. Padece de desnutrición y cáncer de próstata.

Según los vecinos, el adulto mayor fue abandonado y su vivienda se encuentra alejada de la comunidad, reportó el periodista Israel Gutiérrez.

“Ahora, nosotros vamos a dormir más tranquilos porque todos estos días estábamos desesperados para que don Seferino pueda recibir atención médica”, afirmó una de las vecinas.

Los médicos y trabajadores sociales de la Gobernación de Pando llegaron hasta la vivienda del anciano y lo llevaron al Hospital Roberto Galindo de Cobija para que pueda ser atendido porque padece de desnutrición y cáncer de próstata.

Álvarez vive en la extrema pobreza y se gestiona la entrega de prendas de vestir y otros enseres mientras se analiza su traslado a un hospital de tercer nivel porque su estado de salud es delicado.

/ANF/

Etiquetas

    anciano,cáncer de próstata