Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Alistan la entrega de premios de la Rifa Solidaria de Fe y Alegría

El acto de entrega se realizará este 18 de septiembre horas 9.30 en las instalaciones de su oficina nacional en el 3er piso de la Casa Goitia, ubicada en la av. Arce 2519 esquina plaza Isabel La Católica.
17 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Foto. Fe y Alegría Bolivia
Foto. Fe y Alegría Bolivia
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 17 de septiembre (ANF).- Este martes Fe y Alegría en Bolivia realizará la entrega de premios a los ganadores de la Gran Rifa Solidaria de Fe y Alegría 2018 “Yo quisiera ser…”  en la ciudad de La Paz, durante un encuentro con medios de comunicación a horas 9:30 en  instalaciones de su oficina nacional.

El sorteo de los 44 premios se realizó el domingo 9 de septiembre en una transmisión en vivo a nivel nacional por la Red ATB y la Agencia de Noticias Fides – ANF y estuvo avalado por la Notaria de Fe Pública Nº 53 Dra. Lorna Cartagena Lagrava.

El primer lugar consiste en una vagoneta nueva 4X4 Suzuqui JIMNY modelo 2019,  también se entregarán  9 motocicletas, 10 lavadoras, computadoras, televisores y otros electrodomésticos.

“Entre los premios sorteados a nivel nacional y departamental están personas comprometidas y solidarias que compraron sus rifas de manera desinteresada. Nos complace informar que estos premios recayeron en personas que se solidarizaron con la causa de Fe y Alegría en todos los departamentos y que nos motivaron a realizar esta acción para ayudar a cumplir los sueños de miles de personas en todo el país”, afirmó la responsable de procuración de Fondos de Fe y Alegría Bolivia, Erika Barral.

El primer premio lo ganó Jhasmyn Briyhit Quispe Tumiri, una estudiante de la unidad educativa Santa María de los Ángeles de Fe y Alegría en la ciudad de El Alto con el ticket Nro. 0017475. Ella es una quinceañera que agradeció a Dios por este resultado, pues no pensó en ganar, sino en ayudar.

 “Al comprar la rifa nunca pensé en ganar nada sino en ayudar a los niños que como yo estudian en Fe y Alegría. A veces vemos muchas realidades difíciles y siempre pensé en ayudar y en dar al otro al comprar mi ticket”, expresó la joven emocionada al invitar a todos a seguir apoyando esta campaña.

Asimismo, Barral se dirigió a todas las personas que apoyaron la realización de esta actividad “Un agradecimiento especial a cada equipo técnico de las 9 oficinas departamentales de Fe y Alegría, a las y los voluntarios, a instituciones y empresas colaboradoras y a la población en general, que apoyaron sin preguntar si quiera en qué consistían los premios. Entre ellos hay una diversidad de personas con sus historias personales amas de casa, profesionales y ciudadanos que trabajan en distintos rubros, y por supuesto estudiantes, padres y madres de familia e incluso docentes de nuestra comunidad educativa que apoyaron enormemente esta campaña”, concluyó la técnica. 

El acto de entrega se realizará este 18 de septiembre a las 9.30 hrs. en las instalaciones de su Oficina Nacional en el 3er piso de la Casa Goitia, ubicada en la av. Arce 2519 esquina plaza Isabel La Católica.

ANF//

Etiquetas

    Fe y Alegría 2018