Sociedad

9 de enero de 2017 21:41

Alfredo y Marleny: Conozca la historia de la pareja boliviana que se hizo viral en el Dakar 2017

La pareja de novios contrajo nupcias el sábados y se hicieron famosos al tomarse fotografías junto a un piloto del Dakar en la autopista de El Alto.

dakar La pareja que se tomó fotos con un piloto del Dakar. Foto: Soy Paceño
ANF 336 x  55px
La Paz, 9 de enero (ANF).- Muchas cosas interesantes se vieron durante el paso del Dakar 2017 por Bolivia, sin embargo, entre todas resaltó una en particular que no tardó en viralizarse en las redes sociales, pues una pareja de novios tuvo la oportunidad de ver el ingreso del Dakar a La Paz y hasta pudieron conocer a un corredor argentino.

Según la notas publicadas en los medios nacionales, la historia que se dio el pasado sábado pudo ser como la de muchas parejas: una iglesia y una fiesta, pero Alfredo Yanarico y Marleny López no contaron con la astucia de su padrino de bodas, quien decidió no caer en el conocido paseo de los novios tras la ceremonia religiosa, costumbre muy arraigada en la urbe paceña y alteña, y condujo a la joven pareja a la autopista La Paz - El Alto para hacerlos partícipes de la fiesta del Dakar.

Tras algunas peripecias estaban ahí, en la autopista, cansados ante la presencia de decenas de personas que esperaban el paso de los pilotos y que al verlos no dudaron en filmarlos y brindarles una felicitación.

Algunos coches de la carrera pasaron sin notar el vestido blanco de Marleny hasta que el corredor argentino Roberto Naivirt divisó a la pareja y no dudó en parar en pleno camino.

Grande fue la sorpresa de Alfredo y Marleny y sus padrinos cuando el vehículo paró y retrocedió para dar encuentro a los flamantes novios. Varios curiosos se acercaron al lugar para intentar conseguir una "selfie" con la pareja y el participante de la carrera más dura del planeta.

Sin duda, será una jornada para el recuerdo de los esposos y para el argentino que tendrá algo más de peculiar cuando concluya el periplo del Dakar 2017 el próximo 14 de enero allá en Buenos Aires, Argentina.

/AGL/


Noticias relacionadas: