Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Alcaldía de Potosí sigue en proceso de licitación del desayuno escolar y anuncia doble ración

“Sabemos muy bien que hay plazos que hay que cumplir, según el Decreto Supremo 181. Estamos apresurando, ahora que ya nos han entregado el menú", dijo el Secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Potosí.
3 de Junio, 2022
Compartir en:
Imagen referencial Foto: Red Uno
Imagen referencial Foto: Red Uno
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz,  3 de junio de 2022 (ANF).- Hernán López, secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Potosí, informó que, a mitad de gestión, continúan en el proceso de licitación para adjudicar la producción y distribución del desayuno escolar en el municipio; además, anunció que se realizará una ración adicional como compensación por la ausencia del beneficio durante la primera mitad del año.

“Sabemos muy bien que hay plazos que hay que cumplir, según el Decreto Supremo 181. Estamos apresurando, ahora que ya nos han entregado el menú (…). Digamos que vamos a comenzar a repartir desde el 4 de julio, en el caso de que se adelanten las vacaciones, se va entregar lo que corresponde al 4 de julio y aparte se va entregar del 2 de febrero. Vale decir que se va entregar dos raciones por día”, sostuvo López a radio Fides.

El funcionario puso en duda que los alimentos comiencen a distribuirse en las unidades educativas a partir de este mes, debido a que existe la posibilidad que la vacación de invierno se adelante.

“¿En este mes? Dependiendo, porque sabemos muy bien que con este frío posiblemente se adelanten las vacaciones invernales (…). Las temperaturas han bajado y el Ministerio de Educación está tomando muy en cuenta que en estos tres departamentos, La Paz, Oruro y Potosí, puede adelantarse la vacación”, explicó López.

El Secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Potosí viene anunciando la entrega del desayuno escolar desde el 18 de abril.




//FPF//

Etiquetas

    Desayuno escolar,Potosí