Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

Acreditan a la Universidad Católica Boliviana con el premio Maya 2021 como la mejor universidad de Bolivia

Este nuevo reconocimiento va en la línea de las acciones destacadas que la UCB con sus 55 años de vida institucional realiza con la finalidad de continuar aportando a la promoción del desarrollo de los saberes y la cultura en permanente dialogo entre la fe y la razón.
5 de Agosto, 2021
Compartir en:
Foto. UCB
Foto. UCB
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 5 de agosto (ANF).- La Fundación Maya en su vigésima quinta edición otorgó a la Universidad Católica Boliviana el reconocimiento Maya 2021 como la mejor universidad de Bolivia por su excelencia académica, trayectoria institucional, interacción social y la innovación tecnológica en el campo de la educación superior.

Este nuevo reconocimiento va en la línea de las acciones destacadas que la UCB con sus 55 años de vida institucional realiza con la finalidad de continuar aportando a la promoción del desarrollo de los saberes y la cultura en permanente dialogo entre la fe y la razón a través de la formación de profesionales de excelencia en el ámbito académico y profesional, pero también de extraordinaria calidad humana.

La UCB viene trabajando en diferentes ámbitos de la academia y la investigación y de manera particular ha fortalecido la transformación digital a través de su Ecosistema de Aprendizaje Virtual compuesto por diversas plataformas de alta tecnología diseñados para responder a las demandas y desafíos propias de esta nueva realidad.

La vigésimo quinta versión de los premios Maya 2021 se realizará el próximo 19 de agosto en la ciudad de Santa Cruz donde se destacará el trabajo y aporte de  personas e instituciones que con su trabajo aportan al desarrollo del país.


//ANF

Etiquetas

Opinión