Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Sociedad

ABC restringe la circulación en el sector del Trébol por trabajos en la Autopista

La ABC realiza ese operativo en coordinación con la Policía de Tránsito y los transportistas del servicio público de La Paz y El Alto y del autotransporte interdepartamental.
1 de Junio, 2018
Compartir en:
Sector "El Trébol". Foto: ABC
Sector "El Trébol". Foto: ABC
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 1 de junio (ANF).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó hoy  que restringirá la circulación vehicular en sector denominado “El Trebol” a la altura de la Cervecería en La Paz, por trabajos de rehabilitación de la Autopista La Paz – El Alto.

El Fiscal de Obra, ingeniero Iván Garnica, informó que la vía será cerrada en los próximos días, desde la Cervecería a la altura de ingreso de la Avenida Vásquez, y que ya se han dispuesto los desvíos respectivos para el tránsito vehicular. 

De acuerdo con Garnica, la ABC realiza ese operativo en coordinación con la Policía de Tránsito y los transportistas del servicio público de La Paz y El Alto y del autotransporte interdepartamental.

“En este sector, el carril en el sentido de bajada será cerrado en su integridad; en tanto que el carril de subida será utilizado solo de bajada. Los vehículos que estén de bajada podrán hacerlo hasta la altura de la calle Echeverría y en el sentido de subida los motorizados ingresarán a la autopista por la Avenida Perú”, dijo. 

Finalmente recomendó a los usuarios tomar en cuenta la restricción para evitar perjuicios por la presencia de personal, maquinaria y trabajos en este sector.

/ANF/

Etiquetas

    Autopista La Paz - El Alto

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON