Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

3 de abril de 2017 13:00

Zapata interpuso apelación para excluir testimonio de Notaria sobre supuesto hijo con Morales

El abogado de exgerenta de CAMC aseguró que la declaración de la Notaria sobre el registro del hijo que supuestamente procreó con Morales, no tiene relación con el juicio que se le sigue a Zapata por legitimación de ganancias ilícitas y otros delitos.

Morales y Zapata Evo Morales y Gabriela Zapata.
AF-ANF-728x90px-UCB-PRENSA-DIGITAL

La Paz, 3 de abril (ANF).- La exgerenta de la empresa China CAMC, Gabriela Zapata, recurrió a la apelación restringida para excluir la declaración de la notaria de Cochabamba, Iveth Fernández, respecto al registro civil del niño que supuestamente procreó con el presidente Evo Morales.

El abogado de la exgerenta de la CAMC, Marcelo Tamayo, informó a ANF que en la petición Zapata argumenta que el testimonio  no tiene relación con el proceso que se le sigue por legitimación de ganancias ilícitas y otros delitos.

El pasado jueves, Fernández afirmó que el certificado que tramitaron Morales y Zapata para registrar a su supuesto hijo es legal y está vigente, porque ambos se presentaron a la notaria con sus testigos respectivos para hacer efectivo este documento y el padre pagó los costos de ese trámite.

Tamayo señaló que en el juicio pidieron que se excluya la prueba testifical presentada por el Ministerio Público sobre el acta de inscripción del menor en una oficialía de Cochabamba.

/LACH/ZAB/


AF-ANF-336x90px-UCB-PRENSA-DIGITAL

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias