Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Vecinos en Cochabamba rescatan a mujer maniatada que era trasladada a una construcción abandonada

La joven, que estaba siendo testigo de un aparente intento de violación, fue descubierta por uno de los dos hombres y comenzó a correr a su casa pidiendo auxilio
15 de Junio, 2022
Compartir en:
Barrio Alto Mirador de la ciudad de Cochabamba. Foto: Los Tiempos

La Paz, 15 de junio de 2022 (ANF).-  Una joven se dirigía a una tienda de barrio, al promediar las 20.00 de ayer en la OTB Alto Mirador, zona sur de la ciudad de Cochabamba, cuando en el camino se percató de la presencia de un taxi con dos varones que intentaban trasladar a una mujer maniatada y con la boca vendada hacia una obra de construcción abandonada.

La vecina se ocultó para registrar los hechos con su celular y escuchó que la víctima pidió a sus captores que no le hagan nada, mientras ambos varones se reclamaban el no poder cargar a la mujer con más facilidad.

“Uno le estaba agarrando del pie y otro de la mano. Y le decía al otro: métele, apura, no puedes cargar a la mina”, relató la testigo a Unitel.

La joven que estaba siendo testigo de un aparente intento de violación fue descubierta por uno de los dos hombres y comenzó a correr a su casa pidiendo auxilio.

“Estaba aterrada y con miedo de que me alcance, comienzo a gritar desde la calle y comienzo a golpear mi puerta. Mis papás salen y les dije que están violando una chica. Y salimos con palos”, relató.

Ante la presencia de los vecinos, los captores se negaron a abandonar a la mujer que se encontraba vendada con un trapo, con la boca cubierta con cinta adhesiva y maniatada de pies y manos.

Uno de los varones intentó apuñalar al padre de la testigo cuando pretendía rescatar a la víctima y el otro fugó.

Ante los gritos, más vecinos llegaron al lugar y retuvieron a uno de los agresores para entregarlo a la Policía.



//FPF//

Etiquetas

    Violación,Cochabamba