Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Una mujer muere cuando se trasladaba al "banderazo"

Viajaba junto a otros cinco funcionarios del Senasag que resultaron heridos a consecuencia del vuelco de tonel del vehículo.
10 de Marzo, 2018
Compartir en:
El accidente que cobró la vida de una persona ocurrió en la ruta del "banderazo".  Foto: Redes

La Paz, 10 de marzo (ANF).-  Una funcionaria del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba  rumbo al "banderazo".

Según el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, el vehículo Toyota Hilux con placa 4525-UIX  en el que viajaba junto a otros cinco funcionarios de ese entidad pública que resultaron heridos, volcó a la altura de la localidad de Konani  al promediar las 06:00 de este sábado, informa el periódico La Razón.

El informe policial señala que Nuria Yoseli Loayza Roncal de 29 años de edad perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Eliana Romero (39), Faviola López Romero (27), Eliana Vino Mayta (25), Carlos Huañapaco Choque (45) y Marco Antonio Carrillo Valle (39) fueron trasladados con heridas de diferente magnitud al Centro de Salud de Konani..

Los funcionarios habían partido muy temprano desde la ciudad de La Paz para participar en la jornada del “banderazo” por la reivindicación marítima.

El chofer del vehículo, en cuyo interior se encontraron bebidas alcohólicas, se habría dado a la fuga luego de protagonizar un “vuelco de tonel con salida de vía”.

/ZAB/

Etiquetas