Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Una avioneta bimotor de la FAB cae cerca de Trinidad y los tripulantes pierden la vida

Reportes preliminares señalan que la avioneta se dirigía de Trinidad a Santa Cruz y en el interior viajaban seis personas: dos bolivianos y cuatro extranjeros.
2 de Mayo, 2020
Compartir en:
Avioneta bimotor que se estrelló en Trinidad. Foto: Prensa INRA.
Avioneta bimotor que se estrelló en Trinidad. Foto: Prensa INRA.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 2 de abril (ANF). - Cerca de las 15:00 horas de este sábado una avioneta bimotor FAB-051 de la Fuerza Área Boliviana se precipitó en las cercanías de Laguna Suárez a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Trinidad, Beni, preliminarmente se informó que los tripulantes habrían perdido la vida.

Según reportes, manifiestan que la avioneta se dirigía de Trinidad a Santa Cruz y en el interior viajaban seis personas: dos bolivianos y cuatro extranjeros. De acuerdo a la información de Gran Beni Televisión una persona de sexo femenino llegó a la morgue del Hospital German Busch en la ciudad de Trinidad.

El resto de los tripulantes aún no fue encontrado hasta la hora del reporte periodístico de Gran Beni porque la avioneta se precipitó en medio de un pantano. No se conocen mayores detalles del hecho y se está a la espera del informe oficial de las autoridades competentes para conocer las causas del hecho.

El Ministerio de Defensa comunicó, mediante una publicación en Facebook, que el Cap. Av. Favio Daniel Jerez Lanza y el Tte. Av. Richard Anderson Cossio Balcázar, perdieron la vida en el accidente aéreo

///Noticia en desarrollo…

Reporte de Gran Beni Televisión

/ANF/

Etiquetas

    Avioneta bimotor se estrella en Trinidad