banner movil Torres

Seguridad

11 de junio de 2019 21:14

Un policía asesina a su expareja en Santa Cruz; ya suman 55 feminicidios en Bolivia

La Policía informó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica dentro de un minibús. Los autores del asesinato metieron el cuerpo en un barril que fue enterrado dentro de un domicilio.

feminicidio Imagen Referencial Foto: Internet.
ANF-2 movil 31.07

La Paz 11 de junio (ANF).- Un nuevo feminicidio fue reportado en el país, esta vez en Santa Cruz. Se trata del asesinato de Rigoberta B., de 32 años, por parte de su expareja, un policía. Su cuerpo fue escondido por más de dos semanas en un turril, que fue enterrado. Este caso se suma a los 54 contabilizados, de enero a la fecha.

En horas de la mañana de este martes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a los autores del hecho, que habría ocurrido a mediados del anterior mes. El autor fue identificado como Rubén M.B., quien, en complicidad de su amigo Rubén C, victimó a su expareja, Rigoberta B.. Ella fue reportada como desaparecida desde el 15 de mayo.

“La extinta a le exigía (a Rubén M.) el cumplimiento de obligaciones de asistencia familiar y lo amenazaba con avisar a la esposa de este, lo que hubiera provocado en quitarle la vida”, explicó el director de la FELCC de Santa Cruz, Jhonny Aguilera.

/YMM/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: