Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un peluquero es acusado de realizar toques impúdicos a su hija de 11 años

La Policía presume que el acusado cometió el delito al menos desde el pasado junio.
12 de Octubre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 12 de octubre (ANF).- Un peluquero, identificado como Lorenzo L. de 53 años, fue aprehendido en la ciudad de La Paz porque está acusado de realizar toques obscenos a su hija de sólo 11 años.

\"Ayer se ha atendido un caso de abuso sexual y (la víctima) es una menor de 11 años, a quien su padre biológico le realizaba toques impúdicos\", dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Javier Vega.

La Policía presume que el acusado cometió el delito al menos desde el pasado junio, aprovechando la ausencia de la madre de la niña, que salía a trabajar.

El caso fue descubierto después de que ayer efectivos de la Policía fueron capacitar a los estudiantes del colegio de la menor afectada y a la conclusión de la actividad, la pequeña se acercó ante una de las uniformadas y contó lo que su padre hacía con ella.

La uniformada de inmediato denunció el hecho y luego se procedió a rescatar a la niña para que la misma sea sometida a exámenes en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Abuso a menores