Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un hombre de 62 años se entrega a la Policía tras ser acusado de violar a menores

Al momento tres menores reconocieron al aprehendido.
10 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa: ANF.
Foto ilustrativa: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 10 de septiembre (ANF).- Un guía de turismo de 62 años de edad se entregó a la Policía luego de ser acusado de múltiples violaciones a menores de entre 13 y 15 años.

“Ayer se ha presentado voluntariamente y ha sido remitido inmediatamente al Ministerio Público, ahora está en calidad de aprehendido y en espera de su audiencia de medidas cautelares”, informó el coronel Víctor Hugo Soria, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

Según las investigaciones del caso, el acusado cometía las violaciones en su propio domicilio, ubicado al frente de una unidad educativa en Mallasa. Se presume que captaba a sus víctimas ofreciendo golosinas y otros productos que comercializaba en su tienda.

La Policía allanó la vivienda del aprehendido, donde también tenía su tienda, y en el lugar encontró prendas íntimas de mujeres, además de imágenes (fotografías) del momento en que abrazaba a las menores.

Tres de las víctimas reconocieron al sindicado y lo denunciaron por vejaciones sexuales. Mañana declarará una menor de 12 años por este caso y la Policía no descarta que haya más víctimas del implicado.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

  • Violación a menores