Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un fiscal que atiende casos de violencia fue denunciado por propinar una golpiza a su pareja

La mujer denunció ante la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia en Santa Cruz
15 de Abril, 2021
Compartir en:
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 15 de abril (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia denunció que el fiscal de materia adscrito a la FELCV en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz, además miembro del Comité Interinstitucional de Defensa a las Víctimas de Violencia, Groberdt Orlando Vega, fue acusado de haber agredido a su pareja.

La víctima del hecho, Isabel Miranda Gonzáles, acusó a su pareja de violencia física y psicológica. El hecho habría ocurrido el 10 de abril y denunciado al día siguiente a horas 18:45 p.m., por el presunto delito de violencia familiar, reportó el portal web de Brújula Digital.

“La victima denuncia que habría sufrido hechos de violencia física y psicológica por parte de su concubino y familiares”, dice el informe de la Fiscalía.

La FELCV informó que el fiscal se encerró en un cuarto de su domicilio junto a su pareja, donde le propinó una golpiza con golpes de pie y puño. Ella logro enviar mensajes por WhatsApp, y finalmente el personal de servicio de la FELCV se constituyó en el domicilio Tercer Anillo y logró rescatar a la víctima.

Según informes, la víctima presentaba lesiones físicas en la cabeza, en el brazo derecho y pierna izquierda.

De acuerdo a las declaraciones de la agredida, esta no es la primera golpiza. Dijo que no realizó denuncias anteriores por temor a que él tomara represalias contra sus hijos y porque tenía el cargo de fiscal.

/ANF/

Etiquetas

    Violencia familiar