Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un fallecido en la jornada de paro cívico de Santa Cruz

Por otro lado, la Policía indicó que se pudo constatar que existen grupos de personas bebiendo en puntos de bloqueo.
12 de Enero, 2018
Compartir en:
El Director de la Policía Caminera de Santa Cruz, Manuel Ramos . Foto: Captura de pantalla.
El Director de la Policía Caminera de Santa Cruz, Manuel Ramos . Foto: Captura de pantalla.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de enero (ANF).- El director de la Policía Caminera de Santa Cruz, Manuel Ramos, informó que en horas de la mañana de este viernes falleció un hombre en la carretera a Warnes. 

“Se ha producido un hecho de tránsito, un choque a un vehículo estacionado, protagonizado por un conductor de una motocicleta que impactó contra la estructura de un camión que se encontraba estacionado en la parte derecha de la vía. Lastimosamente el conductor de la motocicleta llegó a fallecer”, dijo Ramos.  

Agregó que ya se tiene identificada a la persona fallecida, sin embargo manifestó que Tránsito de Warnes se encuentra recabando mayores datos para dar un reporte oficial del hecho. 

Por otro lado, indicó que se pudo constatar que existen grupos de personas bebiendo en puntos de bloqueo. "Pido a los que han organizado el paro, retirar a esas personas para evitar incidentes. Hagan relevos, porque un ebrio no actúa de manera adecuada", sostuvo.

Asimismo, Ramos detalló que existen bloqueos en algunas de las carreteras que salen de Santa Cruz hacia otros departamentos y provincias. “Pero hasta el momento se está desarrollando de manera pacífica”, comentó.

/MAMP/

Etiquetas

    Paro cívico de Santa Cruz