Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Un cadáver fue encontrado flotando en la represa de Incachaca

EPSAS asegura que se cumplen los protocolos establecidos para el tratamiento del agua.
17 de Octubre, 2018
Compartir en:
Represa de Incachaca . Foto: Archivo.

La Paz, 17 de octubre (ANF).- El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó que fue encontrado el cadáver de un hombre flotando en la represa de Incachaca, que suministra agua a la zona Sur y la ladera Este de La Paz. 

“El personal de la División Homicidios se ha constituido a la represa de Incachaca a proceder con el levantamiento legal de este cadáver de sexo masculino, que aún no fue identificado”, dijo.

Se presume que el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, murió hace unos 10 días y su cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción.

Pronunciamiento de EPSAS 

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), a través de un comunicado, aseguró que se cumple con todos los protocolos de tratamiento de agua potable.

“Debido a la situación presentada sobre el hallazgo de un cuerpo en la represa de Incachaca, debemos informar a nuestros usuarios que EPSAS cuenta con los protocolos establecidos, los cuales se realizan de manera constante en todas nuestras plantas de tratamiento de agua potable”, cita el documento de la empresa. 

Asimismo, EPSAS remarcó que el agua que se consume en La Paz está debidamente tratada y se cumple con todos los “estándares de calidad establecidos por el laboratorio de la empresa”.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Represa de Incachaca,EPSAS