Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Trasladaron a más de siete mil personas varadas a sus regiones de origen

Ministro Arias anunció que continuarán los vuelos solidarios para trasladar a personas varadas en distintas regiones.
10 de Mayo, 2020
Compartir en:
Foto ilustrativa: Ministerio de Gobierno.
Foto ilustrativa: Ministerio de Gobierno.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 10 de mayo (ANF).- El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que más de siete mil personas varadas en distintas regiones del país ya fueron trasladadas a sus lugares de origen.

“Tenemos entendido que entre terrestres y aéreos ya hemos transportado más de siete mil personas. Lo vamos a seguir haciendo hasta el día lunes estos vuelos solidarios”, señaló Arias.

Mencionó que los vuelos solidarios continuarán transportando a las personas que se quedaron varadas en algunos puntos del país en esta cuarentena.

La autoridad aclaró que estos vuelos no son para personas que quieran ir de visita de un lugar a otro, sino es para aquellos varados que requieren con urgencia retornar a sus hogares.

Refirió que se hacen los controles respectivos para que sean trasladadas aquellas personas que realmente lo necesiten, además de cumplir los protocolos sanitarios y la coordinación con los gobiernos municipales y departamentales.

La semana pasada el Ministerio de Gobierno informó que unas 15 mil personas solicitaron ser llevadas a sus lugares de origen.

/ANF/


Etiquetas

    Vuelos solidarios,Cuarentena nacional en Bolivia