Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Trágico accidente en la vía Potosí-Oruro deja un saldo de 11 muertos

Un camión colisionó con un vehículo de servicio público denominado Surubí, los pasajeros fallecieron, se informó de una persona herida, el conductor del camión está aprehendido.
12 de Agosto, 2019
Compartir en:
El accidente fue en la carretera Panamericana. Foto: Facebook Doble Impacto de Oruro.
El accidente fue en la carretera Panamericana. Foto: Facebook Doble Impacto de Oruro.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 de agosto (ANF).- Un accidente de tránsito dejó un saldo de 11 muertos y una persona herida, el hecho sucedió en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, a la altura de la localidad de Sora.

De acuerdo al informe preliminar, el accidente fue producto de la colisión frontal entre un camión que estaba cargado de minerales y un vehículo denominado “surubí”. El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, declaró que hubo "invasión de carril”.

“Se ha invadido carril y ha colisionado con un minibús que venía de una localidad. Tenemos que lamentar 11 personas fallecidas y una persona herida”, declaró el efectivo a radio Fides.

Asimismo, se informó que fue aprehendido el conductor del camión, mientras se realicen las investigaciones para determinar las causas del hecho trágico que vuelve a enlutar al país.

El hecho habría sucedido aproximadamente a las 10.00 y hasta el mediodía de este lunes continuaban con el levantamiento de los cadáveres.

/NVG/

Etiquetas

    Tránsito,Accidente,Muertos