Seguridad

14 de noviembre de 2017 13:38

Torrico denuncia que Patzi fue sorprendido nuevamente conduciendo ebrio

Torrico indicó que la ley es clara en este tipo de casos y establece sanciones más drásticas en casos de reincidencia.

Patzi El Gobernador Félix Patzi. Foto: archivo

La Paz, 14 de noviembre (ANF).- El Asambleísta departamental del MAS por La Paz, Gustavo Torrico, denunció este martes que nuevamente el gobernador Félix Patzi fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. La Gobernación pidió a Torrico informarse mejor antes de hablar. Dijo que Patzi se encuentra entregando obras en Guanay.

Torrico recordó que en 2010 Patzi, siendo candidato a la gobernación por el MAS, fue detenido por la Policía al estar ebrio frente al volante, razón por la cual renunció a la candidatura, cumplió con una sanción comunitaria y Tránsito le suspendió la licencia de manera indefinida. 

El asambleísta desconoce si la suspensión de la licencia de Patzi fue modificada por las autoridades de Tránsito.

“Ayer a las 07.00 el señor Félix Patzi ha sido visto en una vagoneta blanca conduciendo por la Zona Sur, cerca al jardín japonés, según nos refieren en estado de ebriedad, pero se supone que él tenía la licencia suspendida definitivamente”, afirmó Torrico.


El asambleísta dijo que varios vecinos vieron a Patzi conduciendo en estado de ebriedad y le dieron a conocer el hecho enviándole incluso fotografías.

Detalló que Patzi conducía una vagoneta blanca, que no es un vehículo oficial.

Torrico indicó que la ley es clara en este tipo de casos y establece sanciones más drásticas en casos de reincidencia.

“Vamos a pedir información al subcomandante. Correspondería que se haga una sanción más fuerte, hay que ver lo que dice la ley, lo que dice Tránsito y el código de seguridad”, señaló.

Este medio se contactó con el responsable de comunicación de la Gobernación de La Paz, y el mismo indicó que el lunes, sin especificar la hora, el Gobernador viajó a Guanay y se encuentra ahí entregando obras. Pidió a Torrico informarse mejor de los hechos.

/LACH/FC/


ANF movil

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias