Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a hombre que mató a su concubina

El sentenciado confesó que por celos apuñaló en el cuello a su concubina y huyó dejándola mal herida.
1 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 1 de diciembre (ANF).- Marcelo Peñaloza Flores de 40 años fue sentenciado a 30 años de prisión por matar a su pareja Eliza Alanoca Coaquira de 35 años, informó la directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz, mayor Karina Figueroa Sánchez.

“El acusado ha solicitado irse a proceso abreviado y es por eso que en audiencia el juez ha determinado darle una sentencia de 30 años y en este momento él se encuentra cumpliendo su sentencia en el recinto penitenciario de Chonchocoro”, señaló la jefa policial.

El hecho se suscitó el 29 de octubre de este año cuando la pareja consumía bebidas alcohólicas junto amigos y familiares en su departamento alquilado en la zona Villa Nueva Potosí de la ciudad de La Paz.

Luego ambos discutieron por problemas de celos y él la apuñala a la altura del cuello. Al ver que su pareja sangraba gravemente decidió darse a la fuga sin brindar ningún auxilio.

Tres días después, el dueño del domicilio fue a ver la habitación de la pareja, porque salía un olor fétido, y se sorprendió al ver a unos gatos comiendo el rostro de la mujer. Ante tal situación de inmediato denunció el hecho a la policía.

La Policía inicia las tareas de búsqueda y a la semana logra aprehender al acusado que fue procesado por el delito de feminicidio.

Marcelo Peñaloza confiesa el crimen y decide someterse al proceso abreviado.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Feminicidio,FELCV