Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Se registra la segunda muerte por Covid-19 en las filas de la Policía Boliviana

Antes de Aracena, el sargento de Policía Filomeno Choquehuanca perdió la vida a causa del coronavirus dentro de la institución del orden.
2 de Mayo, 2020
Compartir en:
Efectivos policiales en una formación. Foto: Archivo/Internet.
Efectivos policiales en una formación. Foto: Archivo/Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 de mayo (ANF). - El teniente de Policía Pablo Daniel Aracena es la segunda víctima fatal del coronavirus (Covid-19) dentro de la institución del orden en el departamento de Santa Cruz, informó la Policía Boliviana mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.

En las mismas, el Comandante General de la Policía Boliviana, Rodolfo Montero, expresó “sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento” del efectivo policial y aclaró que “perdió la vida en el cumplimiento del deber en esta emergencia sanitaria por Coronavirus”.

“Un abrazo solidario a los familiares del Teniente Daniel Aracena, un héroe de la policía que ha fallecido luchando por la salud de los bolivianos”, manifestó la presidenta Jeanine Áñez, en una publicación en twitter. .

Por su parte, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que el efectivo policial fue ascendido al grado de Teniente a título póstumo. “Mi homenaje a este héroe. Cuidaremos de su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Antes de Aracena, el sargento de Policía Filomeno Choquehuanca perdió la vida a causa del Covid-19 dentro de la institución del orden.

/ANF/

Etiquetas

    Segunda víctima faltal en la Policia por Covid-19