Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Levantan bloqueo en la carretera La Paz - Oruro

Según la Policía Caminera, un grupo de 40 transportistas aún se encuentran en el lugar esperando a que lleguen los funcionarios de Vías Bolivia para entablar una negociación.
27 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Carretera La Paz - Oruro . Foto: Archivo Vicepresidencia del Estado
Carretera La Paz - Oruro . Foto: Archivo Vicepresidencia del Estado
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 27 de diciembre (ANF).- El coronel de la Policía Caminera Jorge Pizarro informó a ANF que el bloqueo en la carretera La Paz – Oruro fue levantado cerca al medio día de este martes, después de impedir al menos 30 minutos el tráfico vehicular.

La medida de presión fue realizada por el sindicato Trans Aroma de Sica Sica que exige a las autoridades de Vías Bolivia reconsiderar el pago del peaje ya que el tramo que realizan es muy corto.

“Estamos en el lugar, ya se ha levantado la medida, los transportistas están esperando a técnicos de Vías Bolivia para dar solución a su problema”, informó el Jefe Policial.

Pizarro indicó que no hubo perjuicio ya que solo una vía de la carretera estuvo bloqueada. “Las otras estaban expeditas, colocaron unas cuantas piedras que ya han sido removidas por los efectivos”, señaló.

Un grupo de 40 personas aún se encuentran en el lugar esperando a que lleguen los funcionarios de Vías Bolivia para entablar la negociación.

/MAMP/NVG/FC/

Etiquetas

    Bloqueo La Paz Oruro