Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Santa Cruz: Procesan a una mujer por apuñalar a su pareja hasta la muerte

La mujer admitió que cometió el crimen, porque era agredida por su concubino y la relación se había convertido en una situación insoportable.
1 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Mujer es procesa tras apuñalar a su pareja. Foto: Ilustrativa
Mujer es procesa tras apuñalar a su pareja. Foto: Ilustrativa
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 1 de septiembre (ANF).- Zulma A. fue procesada por el delito de homicidio, tras ser denunciada de apuñalar a su concubino Fernando Tomicha, el hecho ocurrió en la zona de Satélite Norte, Santa Cruz. El caso está en investigación 

El Ministerio Público tomó la declaración de la mujer que inicialmente negó ser la autora del crimen, posteriormente retrocedió en su posición y admitió el hecho, relató que su pareja constantemente la agredía y que la convivencia se hizo insoportable y terminó apuñalando a su concubino.

Según las investigaciones, el hombre tras consumir bebidas alcohólicas en la madrugada del día fatídico fue a su domicilio, donde sostuvo una discusión con su pareja que derivó en el hecho de sangre. La mujer habría apuñalado de manera certera en el corazón de su concubino.

La Fiscalía imputará a la mujer por el delito de homicidio y en las próximas horas se llevará a cabo su audiencia de medidas cautelares donde se definirá su situación jurídica.

“Me avisaron que mi hermano había fallecido, ha sido con saña  apuñalado por su concubina”, relató el hermano de la víctima.
Dijo que su hermano estaba botado en el piso, luego que recibió una puñalada a la altura del corazón con un cuchillo grande.

Informó que en la relación de pareja había constantes peleas y discusiones y eso habría derivado en la muerte de su hermano.
El cuerpo de la víctima está en la morgue y en las próximas horas sería llevado a San Ignacio de Velazco, donde será sepultado.

/LACH/NVG/


Etiquetas

    Asesinato,Agresiones