Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Santa Cruz: Motociclista fallece tras impactar con un cable tendido en un punto de bloqueo

Los tres ocupantes del motorizado cayeron sobre la capa asfáltica; el motociclista falleció de manera instantánea.
9 de Noviembre, 2022
Compartir en:
la cuerda y la moto en el lugar del accidente.

La Paz, 9 de noviembre de 2022 (ANF).- Un conductor de motocicleta que transportaba a dos pasajeros falleció esta madrugada luego de impactar con un cable tendido, de extremo a extremo, en un punto de bloqueo en el barrio Tres Lagunas, ciudad de Santa Cruz.

El hecho se registró a las 01.30 de este viernes. La víctima fue identificada como Eduardo Arancibia Barrancos de 22 años de edad.

Según el parte policial, el conductor circulaba por el 5to anillo, avenida Trillo y calle 21, con dirección de sur a norte; sin embargo, no logró visibilizar el tendido de un cable fijo que casi lo decapita por la velocidad y el impacto.

Los tres ocupantes del motorizado cayeron sobre la capa asfáltica. El motociclista falleció de manera instantánea.

La Policía atendió al llamado de auxilio y aprehendió a cinco personas que se encontraban en el lugar y se los sindicó de ser los bloqueadores y empleadores del cable que terminó matando al motociclista.

Santa Cruz entra a su día 19 de paro indefinido como medida de presión para que el Gobierno ordene la ejecución del Censo en 2023 y que en las elecciones del 2025 se garantice una nueva redistribución de escaños a partir de la entrega de los datos oficiales del empadronamiento nacional. En respuesta, sectores afines al Gobierno instalar un cerco a la ciudad de Santa Cruz para contrarrestar la protesta de las autoridades e instituciones cruceñas.


//FPF//

Etiquetas

    Paro indefinido en Santa Cruz