banner movil Torres

Seguridad

4 de julio de 2019 20:42

Saavedra niega ser accionista de Tersa y califica de absurdas las acusaciones de Rocha

El asesor jurídico de Saavedra dijo que no iniciarán acciones legales contra el exalcalde Omar Rocha por las sindicaciones absurdas que hizo contra su defendido.

edwin_saavedra_1_tito_opt_crop1561977789975.jpeg_1775534641 El empresario Edwin Saavedra. Foto: archivo/El Deber.
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 4 de julio (ANF).- El empresario Edwin Saavedra, a través de su asesor jurídico, negó haber sido accionista de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (Tersa). Además, calificó de absurdas las acusaciones que hizo el exalcalde de La Paz, Omar Rocha, quien lo sindicó de ofrecer dinero para cambiar el uso de suelo de la Curva de Holguín para ejecutar el proyecto World Trade Center (WTC).

“El señor Edwin Saavedra nunca ha sido, ni es accionista en la empresa Tersa, él ocupó las funciones de presidente del directorio debido a su trayectoria empresarial y vasta experiencia, cargo que ocupó hasta febrero de este año”, aseguró Marco Antonio López, asesor jurídico de Saavedra.

El jurista hizo la aclaración, luego que dentro de las investigaciones que realiza al denominado caso Tersa, se le hace ver como accionista de dicha empresa. Dijo que actualmente Saavedra ya no es miembro del directorio de la empresa Tersa.

/LACH/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias