banner movil Torres

Seguridad

13 de abril de 2019 20:58

Romero admite que indagan a dos jefes policiales por presuntos nexos con el narco

El ministro de Gobierno confirmó que un coronel y un capitán viajaron en marzo presuntamente a Panamá, manifestó que el caso está en investigación. Ordenó la indagación de la filtración de partes de inteligencia.

k1822r36 El ministro de Gobierno, Carlos Romero: Foto: Archivo
2 (3)

La Paz, 13 de abril (ANF).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, recibió el parte de investigación al coronel Gonzalo Medina y al capitán Fernando Moreira por supuestas vinculaciones con el narcotráfico; negó que el general Rómulo Delgado hubiera sido relevado por este caso e instruyó que se indague la filtración de los informes de inteligencia.

La autoridad reconoció la veracidad del audio y de la existencia de los partes de inteligencia referidos a dos jefes policiales que por separado viajaron el pasado mes de marzo presuntamente a Panamá por nexos con el narcotráfico.

Romero corroboró con base en información de la Dirección de Migración que Medina y Moreira viajaron por separado presumiblemente a Panamá entre el 14 y 19 de marzo de este año y el 2 al 7 de marzo, respectivamente, hecho que será investigado por la Inspectoría de la Policía.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: