banner movil Torres

Seguridad

13 de agosto de 2019 21:41

Retiran pedido de suspensión y aguardan inspección ocular en La Asunta por caso Franclin

La Inspección Técnica Ocular está programada para las 11.00 de este miércoles.

WhatsApp Image 2019-08-05 at 11.45.15 AM Franclin Gutiérrez, presidente de Adepcoca junto a otros implicados en hechos de violencia. Foto: Archivo/Fiscalía
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 13 de agosto (ANF).- Franclin Gutiérrez, presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), retiró el pedido de suspensión de la Inspección Técnica Ocular programada para este miércoles y aguarda que se lleve el acto investigativo para esclarecer los hechos violentos registrados el 25 de agosto de 2018 en el municipio de La Asunta.

Ayer Eusebio Vera, abogado de Gutiérrez, interpuso un memorial ante la Fiscalía para que se suspenda la inspección debido a que estos días se celebran los actos festivos en La Asunta y podría haber alguna obstaculización. Sin embargo, la mañana de este martes decidieron retirar ese memorial y se trasladó a dicho municipio para cumplir con este acto investigativo. 

“Hemos retirado ese memorial, así que estamos ya con todos los preparativos para que se lleve la audiencia de Inspección Técnica Ocular”, informó a ANF el abogado Vera.

/LACH/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias