Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Reportan seis fallecidos en accidentes de tránsito en La Paz y Cochabamba

En La Asunta, un minibús se embarrancó en el sector Balconsillo. En el otro hecho dos vehículos colisionaron en la carretera Cochabamba – Oruro.
19 de Diciembre, 2019
Compartir en:
El coronel Abel Claros informó sobre el accidente registrado en La Asunta. Foto: cortesía
La Paz, 19 de diciembre (ANF).- La Policía registró dos accidentes de tránsito en los departamentos de La Paz y Cochabamba que dejaron el saldo de seis personas fallecidas y varios heridos.

La madrugada de hoy un minibús, que transportaba a 16 ocupantes, se embarrancó 150 metros aproximadamente en el sector Balconsillo, municipio de La Asunta. 

“Se tiene cinco personas fallecidas y hay 10 personas heridas. Se presume que hay dos personas desaparecidas que aún no han sido encontradas en el lugar”, informó el coronel Abel Claros, director departamental de Tránsito de La Paz.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz. Bomberos y la policía realizan tareas de búsqueda para dar con las personas desaparecidas.

El segundo hecho ocurrió ayer en la carretera que une Cochabamba con Oruro, a la altura del sector Confital, donde dos vehículos particulares (una vagoneta y automóvil marca Suzuki) protagonizaron un choque frontal.

El accidente dejó el saldo de una persona fallecida y tres heridos, que fueron evacuados a centros de salud de la ciudad de Quillacollo. Ambos casos están en investigación.

/LACH//SMR

Etiquetas

    Accidente,la paz,Cochabamba