Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Tras operativo, reportan de un aprehendido por el secuestro de 17 personas en Las Londras

La Policía realizó diversos operativos en San Julián en busca de los presuntos autores de secuestrar y torturar a 17 personas en el predio Las Londras.
24 de Noviembre, 2021
Compartir en:
Imagen captada de los periodistas secuestrados.
Imagen captada de los periodistas secuestrados.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 24 de noviembre (ANF). ‒ Dentro de las investigaciones del caso Las Londras, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desplegó un operativo para ejecutar las órdenes de aprehensión. Extraoficialmente se conoce que existe un detenido y se prevé que en las próximas horas las autoridades brindarán un informe completo.

El primer detenido presuntamente es Ever S. C., quien sería uno de los implicados en el secuestro y tortura de 17 personas en el  predio Las Londras, ubicado en el municipio de Guarayos en el departamento de Santa Cruz.

La abogada de las víctimas, Raquel Guerrero, informó que el dato del primer aprehendido todavía es extraoficial, aunque dijo que la presunta detención se habría realizado en la madrugada de este miércoles tras los operativos que realizó la policía en el municipio de San Julián.

“Tenemos una información informal de que existe un detenido, de que la población de San Julián está consternada, pero nada más porque todavía no han dado ninguna conferencia de prensa el fiscal departamental, y tampoco el comando de la Policía”, informó Guerrero a la Red Uno.

La primera detención de uno de los implicados en el caso Las Londras se ejecutó a casi un mes de haber ocurrido el hecho, la Fiscalía había emitido cinco órdenes de aprehensión pero no se había logrado capturar a ninguna persona.

Se prevé que en las próximas horas el único aprehendido, por el momento en este caso, sea presentado por la Policía y el Ministerio de Gobierno.

Noticia en desarrollo...

/ANF/

Etiquetas

    Las Londras,secuestros,Emboscada,Periodistas,Violencia