Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Realizan rastrillajes en varias zonas y aún no dan con la pareja desaparecida en Año Nuevo

Este martes la Fiscalía, la Policía y Bomberos realizaron operativos en las zonas de Villa Salomé y Pampahasi, pero aún no hallaron a la pareja desaparecida en Año Nuevo tras asistir a una céntrica discoteca de La Paz.
16 de Enero, 2018
Compartir en:
La pareja desaparecida.
La pareja desaparecida.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de enero (ANF).- La teniente Gabriela Coca, jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, informó que se realizan rastrillajes en diversas zonas de La Paz a fin de dar con Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, la pareja que salió de su casa la madrugada del 1 de enero para celebrar el recibimiento del Año Nuevo.

“Producto de las labores de investigación, que se están realizando en coordinación con el Ministerio Público, Bomberos, la Unidad Especializada de Canes y el Grupo Bersa, llevamos la labor de rastrillaje para dar con la ubicación de Carla y de Jesús”, indicó Coca.

Este martes el operativo en la zona de Alto Pampahasi,  además de Villa Salomé, inició a las 8:00 de la mañana, la autoridad policial explicó la complejidad del mismo por lo accidentada de la zona y la cantidad de barrancos.

La teniente indicó que ese mismo operativo de rastrillaje se lo realizará en diversas zonas hasta dar con el paradero de la pareja. Detalló que hasta el momento se lo desarrolló en zonas como San Isidro y Valle Hermoso. “Estamos agotando los elementos que se pueda relacionar con su desaparición”, indicó.

“Es un operativo que va a continuar, estamos descartando algunas zonas, Alto Pampahasi, hemos cubierto San Isidro, Villa Salomé, Valle Hermoso, vamos a cubrir otras zonas más, para que nos permitan tener rastros de estas personas desaparecidas”, agregó.  

Explicó que producto del proceso de investigación es que se determina ciertas zonas que podrían dar indicios del paradero de la pareja desaparecida hace 16 días. “Estamos trabajando con estos datos, continuamos con la búsqueda y no la vamos a suspender hasta dar con el paradero de Carla y Jesús”, sostuvo.

Si bien hasta el momento no se tiene rastros del paradero, hay detenidos por haber comprado el celular de las dos personas.

Según las informaciones del hecho, la noche de Año Nuevo la pareja asistió a la discoteca “Planta Baja”, ubicada en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz, donde fueron vistos por última vez, incluso se tomaron fotografías y las subieron hasta las 7:00 de ese día a la red social de Facebook, pero no existen imágenes de la salida de ambos de dicho local nocturno.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    Pareja desaparecida