Acceso a clientes

Seguridad

8 de junio de 2021 11:40

Procurador informa que abogados de Murillo negocian una forma ventajosa de llegar al juicio

Chávez informó que se contrató a un estudio jurídico en los Estados Unidos para que represente al país y una de las primeras determinaciones fue presentar una acción civil con la finalidad de recuperar los activos que se quedaron en el país del norte.

image_2021-06-08_114017 Foto: Archivo/Internet.
728 x 90 Aniversario
Ignatius500

La Paz, 8 de junio (ANF). – El Procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, informó este martes que tomó conocimiento de que la defensa del exministro de Gobierno, Arturo Murillo, estaría negociando una forma más ventajosa de llegar al juicio, y anuncio la presentación de acciones civiles para la recuperación de los activos comprometidos en la irregular adquisición de material no letal.

“En cuanto al señor Murillo, lo que hemos tomado conocimiento, primero extraoficialmente luego de manera oficial, es que se suspendió la audiencia que se tenía programada para ayer en la mañana (lunes 7 de junio), debido a que como les he indicado, sus abogados estaría negociando una forma más ventajosa de llegar al juicio”, sostuvo Chávez en conferencia de prensa.

Acotó que "normalmente corría cuando la persona se declara culpable y una vez declarado culpable podía él dar información, como decía, y acceder a beneficios en cuanto a rebaja de la condena, que la máxima condena es de 20 años de prisión".

/ANF/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



336 x 90 Aniversario

Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias