banner movil Torres

Seguridad

4 de julio de 2019 12:32

Procesan por narcotráfico a vinculados a Montenegro y convocarán a 3 asambleístas

La Fiscalía amplió la investigación por el delito de narcotráfico en contra de policías, jueces, empresarios y otros involucrados con Pedro Montenegro Paz, según el director de la FELCN.

10139821617c4e2a3a11974a7c04a87a Los implicados en el caso Montenegro son investigados por narcotráfico. Foto: ANF
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 4 de julio (ANF).- El Ministerio Público amplió la imputación formal por el delito de narcotráfico en contra de todos los involucrados con Pedro Montenegro Paz; además convocarán a declarar a unos tres asambleístas, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, coronel Maximiliano Dávila.

“Ya está la imputación, se les ha ampliado por narcotráfico, otra cosa es que no les han dado a conocer, eso ya está, la ampliación por narcotráfico a todos los que están involucrados en el caso Montenegro”, aseguró el jefe policial.

Al inicio, Montenegro, el excoronel Gonzalo Medina, el excapitán Fernando Moreira, el exmayor Kurt Brun Ríos, entre otros policías, los jueces Juan José Paniagua y Darwin Vargas, el abogado Robín Justiniano, el empresario Mauricio Higa y otros particulares, fueron imputados por los delitos de confabulación, asociación delictuosa y encubrimiento.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias