Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Procesan a hombre acusado de realizar cortes con tijera y cuchillo en el cuerpo de su enamorada

La Fiscalía pidió la detención preventiva del acusado por el delito de violencia intrafamiliar y analiza ampliar el caso por tentativa de feminicidio.
26 de Marzo, 2018
Compartir en:
La víctima fue internada en el Hospital La Paz. Foto: ANF
La víctima fue internada en el Hospital La Paz. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 26 de marzo (ANF).- Melina D., una mujer de 31 años, denunció que fue agredida brutalmente por su enamorado, quien con un cuchillo y una tijera le hizo cortes en distintas partes del cuerpo, le cortó el cabello y luego la agredió sexualmente.

La Policía detuvo al sindicado, Noé Z. Z., de 25 años, y lo imputó por del delito de violencia y analiza ampliar el caso por tentativa de feminicidio. En su declaración, el acusado dijo que es músico y que también trabaja como ayudante en una óptica.

“La victima presenta lesiones contusas en el rostro, en el cuerpo, cortes en la cabeza y en el tórax, en las manos, cuenta con lesiones en los glúteos y asimismo refleja lesiones sexuales”, informó la fiscal Leticia Muñoz.

El hecho se registró en la zona de Los Andes de La Paz. Aparentemente, la víctima no respondió a las llamadas al celular que le hizo su enamorado, lo que lo llenó de celos e ira y en estado de ebriedad la agredió.

La victima está internada en un centro hospitalario con un certificado médico forense que le otorga 15 días de impedimento.

El supuesto agresor también presenta lesiones en el cuerpo y tiene siete días de impedimento. Según la víctima, su enamorado se causó esas heridas en el momento en que la agredía a ella. 

La mujer está internada en el Hospital La Paz y el acusado está en celdas judiciales aguardando su audiencia de medidas cautelares.

/LACH/


Etiquetas

    Violencia intrafamiliar,Tentativa de Feminicidio