banner movil Torres

Seguridad

12 de febrero de 2019 13:35

Por inoperancia de fiscalía, familiares de Angel Coria presentan nueva denuncia contra jueces

Ocho funcionarios públicos son denunciados por encarcelar sin pruebas a un enfermero, los familiares del afectado piden avance en las investigaciones.

5c3f84dad0ac5 Denuncian que no hay avances en investigaciones contra las autoridades que encarcelaron sin pruebas a un enfermero. Foto: archivo/ANF
2 (3)
La Paz, 12 de febrero (ANF).- Los familiares de Miguel Ángel Coria, el enfermero que fue encarcelado sin pruebas, presentaron este martes otra denuncia penal en contra de los jueces, fiscales y policías que incurrieron en esa irregularidad, debido a que el proceso abierto de oficio por el Ministerio Público no avanza.

“Nos hemos apersonado a presentar la denuncia en contra de los funcionarios que han detenido indebidamente al señor Miguel Ángel Coria”, informó Luis Miranda, abogado de los familiares de Coria.

La denuncia es por los delitos de incumplimiento de deberes, resoluciones contrarias a la Ley y prevaricato en contra de ocho funcionarios públicos involucrados en el encarcelamiento sin pruebas del enfermero.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: