Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

23 de octubre de 2019 16:49

Policía realiza seguimiento a delitos de orden público en RRSS

La FELCC de La Paz, a través de la División de Cibercrimen, indaga las cuentas en redes sociales que llaman a incurrir en ilícitos.

74470876_2399680830151508_887098896256335872_n Foto ilustrativa: ANF
CNC 09.12.19 Movil
La Paz, 23 de octubre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Sergio Bustillos informó este miércoles que los uniformados hacen seguimiento a las personas que por redes sociales incitan a la violencia.

“El seguimiento que está realizando la División Cibercrimen es en función a los delitos que se puedan cometer, estamos hablando de delitos de orden público, delitos de carácter penal, ese en el trabajo que rutinariamente hacemos y lo estamos realizando”, respondió Bustillos a la consulta sobre el seguimiento que hace la Policía en redes sociales a personas que incitan a la destrucción de bienes públicos.

Explicó que los uniformados de Cibercrimen realizan su trabajo investigativo en función a los delitos que puedan cometerse, sin descuidar la atención a los casos que llegan a la FELCC.

Bustillos dijo que todo lo que conlleva con una infracción o un delito es investigado por la Policía, para ello, antes se verifican los mensajes que circulan en las redes sociales.

Respecto a los destrozos que se provocaron anoche en predios del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el jefe policial refirió que revisaron el lugar y constataron daños a algunos vidrios y otros de poca consideración.

Detalló que están verificando todos los sucesos que ocurrieron durante las movilizaciones, sin embargo, al momento no llegó ninguna denuncia por estos hechos.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Banner 1 UCB 29.11.19

Noticias relacionadas: