Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Caso Eurochronos: Anuncian querella contra aquellos que difamaron a la Policía

El pasado 13 de julio, efectivos policiales desarrollaron un operativo que frustró el atraco a la joyería Eurochronos, el mismo dejó un saldo de cinco personas muertas.
13 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Comandante Nacional de la Policía, Abel de la Barra . Foto: Archivo
Comandante Nacional de la Policía, Abel de la Barra . Foto: Archivo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 13 de noviembre (ANF).- El Comandante Nacional de la Policía, Abel de la Barra, anunció una querella penal en contra de las personas que desprestigiaron a los uniformados por el caso del intento de robo fallido en la joyería Eurochronos en Santa Cruz.

“hemos instruido al director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz que tome las acciones necesarias, acciones legales a las que tenemos derecho contra todas aquellas personas que difaman”, aseguró De la Barra y dijo que las acciones legales están dirigidas en contra de todas aquellas personas que injuriaron a la Policía.

Apuntaron a quienes dijeron que hubo falencias en el operativo policial.

“Nos alarma lo que está sucediendo, ciudadanos que deberían estar agradecidos por la actuación pronta de la Policía, a la neutralización de esta acción criminal. Es gente que de alguna forma quiere buscar protagonismo o ganar litigantes, ya se les ha citado para aclarar ciertas afirmaciones, además están entorpeciendo las labores investigativas”, agregó.  

El pasado 13 de julio, efectivos policiales desarrollaron un operativo que frustró el atraco a la joyería Eurochronos y que dejó un saldo de cinco personas muertas, tres criminales, un policía y la gerente de ese negocio.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Caso Eurochronos