Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Tránsito investiga la muerte del hermano del alcalde de Viacha

La victima desapareció el jueves y al despedirse de sus compañeros de trabajo les dijo que se dirigiría a su domicilio ubicado en el municipio de Viacha; en el trayecto habría sufrido un accidente de tránsito.
27 de Diciembre, 2016
Compartir en:
La Unidad Operativa de Tránsito en Viacha investigará las causas del presunto accidente de tránsito. Foto: archivo/D. Carvajal
La Unidad Operativa de Tránsito en Viacha investigará las causas del presunto accidente de tránsito. Foto: archivo/D. Carvajal
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 27 de diciembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jaldibeck Escobar, informó que el hermano del alcalde de Viacha, Delfín Mamani, Jaime murió presuntamente a raíz de un accidente de tránsito en la carretera hacía el municipio de Viacha.  

"Hemos estado trabajando en la desaparición de una persona (…) Se ha encontrado a la persona pero lamentablemente fallecida, un señor de 50 años, que estaba reportado desaparecido ha sido encontrado en la morgue, posiblemente ha sido como resultado de un accidente de tránsito entonces se está haciendo cargo Tránsito de Viacha", indicó Escobar.

El jefe policial señaló que la FELCC cumplió con su trabajo de búsqueda de esta persona que estaba desaparecida cuatro días y al encontrarlo en la morgue concluye el trabajo de esa instancia policial y ahora Tránsito investigará las causas del accidente que sufrió la víctima. 

El hermano del alcalde de Viacha fue encontrado en la morgue de La Paz después de haber estado desaparecido cuatro días, tras asistir a una cena de Navidad con sus compañeros de trabajo el pasado jueves.  

Jaime Mamani fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo de la Caja Petrolera de Salud, el día jueves luego de compartir la cena de Navidad. Sus colegas aseguran que salieron de la cena a las 21:00 y que el hombre se despidió señalando que se dirigiría a su domicilio ubicado en el municipio de Viacha, sin embargo, en el trayecto habría sufrido un accidente de tránsito.

Otros reportes señalaron que el hombre tenía una herida producto de un arma punzo cortante y que podría haber sido asaltado, su hermando que es alcalde de la ciudad de Viacha pidió a las autoridades una profunda investigación del caso.

/LACH/NVG

Etiquetas

    Municipio de Viacha,Alcalde de Viacha