Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Hallan en una casa a miembros de una familia que murieron abrazados

Los cuerpos de un hombre, su esposa y su hijo fueron encontrados la tarde del lunes.
12 de Febrero, 2019
Compartir en:
Los cuerpos fueron encontrados en esta habitación. Foto: @lunasillerico.
Los cuerpos fueron encontrados en esta habitación. Foto: @lunasillerico.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de febrero (ANF). - La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento legal de los cadáveres de una familia de tres integrantes, que murieron abrazados encima de su cama, en una vivienda ubicada en la ciudad de El Alto.

“Los cuerpos no tienen ningún tipo de signo de violencia y la posición en la que se encontraban los tres cuerpos sobre su cama es decúbito dorsal y (estaban) abrazados, lo que hace presumir que sería una determinación tomada por los padres”, dijo el coronel Sergio Bustillos, director del FELCC El Alto.

Los fallecidos fueron identificados como Simón Fernández Montenegro (43), su esposa Ivón Quispe Chambi (28) y su hijo Odri Fernández Quispe (5).

Según el reporte policial, todos presuntamente ingirieron algún tipo de compuesto u órgano fosforado, pero el médico forense será quien establezca la causa real de los decesos.

La data de la muerte de esta familia es de cinco días y el caso se descubrió después de que un familiar de los fallecidos, al no saber nada de ellos, acudió a su vivienda a visitarlos.

Los vecinos refieren que los fallecidos no tenían problemas que hagan sospechar la causa de esta extraña decisión que asumieron, mientras la Policía aún investiga el hecho.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Familia muerta