banner movil Torres

Seguridad

12 de marzo de 2018 16:16

Policía arresta a tres sospechosos del asesinato de dos militares en Sabaya

Los presuntos propietarios de los vehículos indocumentados, dos varones y una mujer, fueron arrestados con fines investigativos.

DIRECTOR FELCC NACIONAL El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Nelson Mejía. Foto: archivo/ANF
yo-apuesto-por-bolivia
La Paz, 12 de marzo (ANF).- El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Nelson Mejía, informó que tres personas fueron arrestadas con fines investigativos por el caso del asesinato de dos militares en Sabaya, Oruro. El Ministerio de Defensa anunció que realizará una investigación exhaustiva para esclarecer el caso.

El domingo los sargentos Vladimir Siñani Ticona y Fidel Chávez, miembros de la Unidad de Control Aduanero (UCA), fueron emboscados y asesinados durante un operativo de lucha contra el contrabando de vehículos en la localidad de Cahuana, sector de Sabaya, Oruro.

“Existen tres arrestados, dos varones y una mujer, preliminarmente con el fin de obtener mayores indicios (y) con sus entrevistas determinar si hay algún nexo”, señaló Mejía.

/LACH/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: