banner movil Torres

Seguridad

13 de enero de 2018 13:07

Policía aprehende a dos hombres vinculados con la pareja desaparecida en Año Nuevo

Los dos aprehendidos habrían comercializado el celular de Carla Bellott, joven que desapareció junto a su pareja en la discoteca Planta Baja.

pareja de desaparecidos Pareja desaparecida . Foto: RRSS
Movil foro innovacion
La Paz, 13 de enero (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó que Jhonny S. B. y Agustín C. P. fueron aprehendidos la noche del viernes porque supuestamente pertenecen a una red de trata y tráfico vinculada a la desaparición de Carla Bellott y Jesús Miguel Cañisaire.

“Hemos logrado la aprehensión de dos personas que han estado en contacto con un bien que corresponde a Carla Bellott, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de enero”, señaló Aguilera.

Los acusados se dedicaban a la venta de celulares de dudosa procedencia en el “Barrio Chino” de la ciudad de  El Alto, ubicado en la avenida Tihuanacu.

Aguilera explicó que el viernes una mujer entregó a la Policía el teléfono celular de Carla Bellott que presuntamente lo adquirió en el “Barrio Chino”; siguiendo esas pistas se logró dar con el paradero de los dos implicados. 

/LACH/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: