Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Piloto desaparecido dejó de ser yerno de Sosa y enamoró con la hija de un narcotraficante Lima Lobo

El día que el piloto Juan José Dorado fue reportado como desaparecido su enamorada publicó, en símbolo de despedida, una foto en el cielo con un emoticón donde un par de manos hacen la figura de un corazón.
15 de Julio, 2022
Compartir en:
Piloto desaparecido Juan José Dorado. Foto: rrss
Piloto desaparecido Juan José Dorado. Foto: rrss
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 15 de julio de 2022 (ANF).- Juan José Dorado Gonzales, el piloto desaparecido, oficializó su divorcio en febrero pasado con la hija de la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa y poco después enamoró con la hija de un narcotraficante del clan Lima Lobo, según los datos de la policía a los que accedió El Deber.

Los informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico dan cuenta que el padre de la nueva pareja del piloto desaparecido fue detenido en abril de 2020, durante un operativo en el que se desbarató todo el clan Lima Lobo.

El día en que el piloto Juan José Dorado fue reportado como desaparecido su enamorada publicó, en símbolo de despedida, una foto en el cielo con un emoticón donde un par de manos hacen la figura de un corazón.

Desde el 7 de julio se realizan las búsquedas para encontrar a los pilotos Ernesto Cortez, de 25 años, que pilotó una avioneta con matrícula CP-3172 junto a Juan José Dorado, desde el aeropuerto El Trompillo hasta San José de Chiquitos. A partir de ese día se desconoce el paradero de ambas personas.

En días pasados se informó que la avioneta retornó a Santa Cruz al día siguiente que transportó a Dorado, sin embargo, ahora se desconoce el paradero del piloto, y el hangar donde debía estar la nave está cerrado.

Hace un par de días, las autoridades policiales de Paraguay encontraron un cuerpo en una bolsa negra con la leyenda: “Eme’e Boli José Dorado”. El lugar del hallazgo es considerado como una zona roja del narcotráfico.

Las autoridades bolivianas esperan los informes forenses del país vecino para confirmar o descartar si se trata del piloto desaparecido.  



//ANF//

Etiquetas

    Narcotráfico,clan Lima Lobo