Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Paracaidista del show benéfico de Wilstermann sufre un accidente e impacta con un edificio

La campaña Salvemos a Wilster logró recaudar Bs 48.741 por venta de entradas y en las ánforas de aporte solidario se ha registrado Bs 2.740 y 1 dólar.
21 de Noviembre, 2022
Compartir en:
Paracaidista antes de chocar contra el edificio (Foto: captura video)

La Paz, 21 de noviembre de 2022 (ANF).- Los fuertes vientos registrados en la tarde-noche de la pasada jornada en Cochabamba provocaron que un paracaidista, que formaba parte del show benéfico para ayudar al club Wilstermann, impacte con un edificio en construcción y se provoque serias heridas.

El equipo cochabambino convocó ayer a toda su afición para apreciar un show benéfico para salvar económicamente al club. Sin embargo, las graderías del estadio Félix Capriles yacían casi desiertas para ver las figuras históricas del club rojo.

Como parte del espectáculo, se realizó un show de paracaidismo que era aplaudido por los asistentes, pero uno de los protagonistas sufrió un accidente al aterrizar e impactó con un edificio en construcción.

Preliminarmente se conoce que el paracaidista, de 45 años aproximadamente, terminó con varias fracturas y tuvo que ser evacuado de emergencia hasta un centro médico.

La campaña Salvemos a Wilster logró recaudar Bs 48.741 por venta de entradas y en las ánforas de aporte solidario se ha registrado Bs 2.740 y 1 dólar.


//FPF//

Etiquetas

    Paracaidismo,Wilstermann,Cochabamba