Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Oruro: Madre de conscripto logra que la Felcc arreste al teniente militar que agredió a su hijo

Los abogados de la víctima y el acusado también estuvieron presentes y el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público
28 de Septiembre, 2022
Compartir en:
Lesiones que sufrió el conscripto por parte del teniente.
Lesiones que sufrió el conscripto por parte del teniente.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 28 de septiembre de 2022 (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, coronel Lionel Valenzuela Peláez, informó que un oficial militar con grado de teniente fue aprehendido y trasladado a celdas policiales a denuncia de la madre de un conscripto que sufrió agresiones.

El flagelo habría sucedido entre el jueves y viernes pasado en el Regimiento Mejillones,  municipio de Huachacalla en el departamento de Oruro. La madre de la víctima presentó la denuncia a la Felcc el lunes y la pasada jornada se procedió al arresto del militar.

“Se ha verificado que evidentemente tendría escoriaciones en la parte de la espalda y se ha arrestado al oficial, se lo ha trasladado aquí a la Felcc”, indicó el coronel Valenzuela.

El director de la Felcc informó que el teniente ya presentó su declaración informativa. Los abogados de la víctima y el acusado también estuvieron presentes y el caso ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.



//FPF// 

Etiquetas

    violencia contra varones,Servicio militar obligatorio