Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

12 de abril de 2017 13:31

Ordenan la libertad del exgobernador Ernesto Suárez Sattori

La nueva determinación de la justicia beniana establece medidas sustitutivas en contra de Suárez Sattori, que implica, entre otras disposiciones, el pago de una fianza económica de 30 mil bolivianos.

ERNESTO Ernesto Suárez. Foto: bnnoticias.com.
CNC 09.12.19 Movil
La Paz, 12 de abril (ANF).- El exgobernador del Beni, Ernesto Suárez Sattori, logró este miércoles la cesación de la detención preventiva, que cumplía en el penal de Mocoví desde hace casi un mes.

Ahora el político opositor, que además es el primer vicepresidente del Movimiento Demócrata Social, se defenderá en libertad por el caso de la supuesta legitimación de ganancias ilícitas.

La nueva determinación de la justicia beniana establece medidas sustitutivas en contra de Suárez Sattori, que implica, entre otras disposiciones, el pago de una fianza económica de 30 mil bolivianos y la prohibición de tomar contacto con actuales funcionarios de la Gobernación y otros implicados en el caso.

La información fue confirmada a ANF por el diputado de Unidad Demócrata (UD), Rodrigo Guzmán, quien acompañó a Suárez en la audiencia de cesación de detención preventiva.

/ELCA/


Banner 1 UCB 29.11.19

Noticias relacionadas: