Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Envían a la cárcel a dos sospechosos de la desaparición de una pareja

Uno de los acusados estuvo en la discoteca Planta Baja, donde Carla y Jesús desaparecieron.
18 de Enero, 2018
Compartir en:
Continua la búsqueda de Carla Bellott y Jesús Miguel Cañisaire.
Continua la búsqueda de Carla Bellott y Jesús Miguel Cañisaire.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de enero (ANF).- El Juzgado Primero de Instrucción Penal de La Paz ordenó la detención preventiva de Israel Jhonny L. F. y Carla Patricia M. V. por ser los posibles responsables de la desaparición de Carla Bellott y Jesús Miguel Cañisaire en Año Nuevo.

“El Juez ha determinado la detención preventiva para el varón en el penal de San Pedro y con relación a la mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes”, informó Leticia Muñoz, fiscal del caso.

Ambos implicados fueron procesados por el delito de trata de personas en grado de complicidad y en la audiencia cautelar los acusados no acreditaron su domicilio, ni un trabajo lícito. 

Según las investigaciones preliminares del hecho, el varón estuvo en la discoteca Planta Baja en Año Nuevo, día en que desaparecieron Carla y Jesús. Mientras la mujer tenía en su poder el celular de Jesús. 

“El varón ha estado físicamente presente en la discoteca, él ha sido parte del festejo dentro de Planta Baja”, ratificó Marcelo Ruelas, abogado de los familiares de los desaparecidos. 

Mencionó que la fecha aún no hay indicios del paradero de la joven pareja.

/LACH/

Etiquetas

  • Trata y tráfico
  • Pareja desaparecida